Revolucion

cropped-amazon-book-cover1.jpg

Amazon Ebook Version

Revolucion Entre la Realidad y la Fantasia

Esta historia está ambientada en la república de El Salvador, un pequeño país de 21,000 kilómetros cuadrados, es el país con la mayor cantidad de habitantes por kilómetro cuadrado en américa. Durante la década de los 80 y 90 el pulgarcito de América estuvo envuelto en una guerra civil, donde la crueldad de ambos bandos era el pan de cada día. Este libro representa el amor, sufrimiento y desesperanza de un pueblo, que se vio envuelto en una guerra que ellos nunca pidieron, de una liberación que para los salvadoreños fue y sigue siendo nada más que un espejismo, habrá muchos a los cuales les parecerá una fantasía, pero sé que existen otros para los cuales es una realidad, la que no podemos ocultar ni callar. Este libro habla en menor escala del exterminio de pueblos enteros, y como Salvadoreño me avergüenzo, y quise incluirlos para que nunca olvidemos que alguna vez fuimos crueles con nuestros propios hermanos, como dice la frase popular “pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”, esta historia no es únicamente Salvadoreña esta es la historia de todos los países latinoamericanos que siempre pensamos que las revoluciones armadas y la opresión institucionalizada, son la solución a los problemas sociales. Que lejos estamos de la realidad.

Este es un libro de amor, es la lucha entre dos seres humanos que para poder engendrar su amor, tuvieron que enfrentarse a la miseria, al abandono de Dios y a una guerra despiadada que desgarro sus corazones. Al escribir este libro tome la decisión de no usar metáforas complicadas, ni demasiadas palabras rebuscadas en un diccionario empolvado del que nadie se acuerda, decidí usar un lenguaje común, sencillo, y simple para que mis palabras tengan un mayor alcance. Acá el lector encontrara, dolor, risas, sufrimiento, pero sobre todo mucho amor. Cada lector adoptara a un personaje de este libro y se identificara con él, ese es mi reto. Sin tomar camino con la derecha o la izquierda, la religión, o la política, mi única meta fue hacer un libro, donde se puedan contar algunas cosas de las que no quisiéramos escuchar, o pretendemos que nunca ocurrieron, Esta es mi fantasía y es mi realidad.

 

Esta es la historia de un amor, la historia de un pueblo, la historia de una guerra, la historia de un pueblo que lloro sangre y fuego es la historia de Cloty y Tomas.

Revolucion